La Cabra Mecánica (Sala Custom)


 

Tan sólo una semana después del segundo cayó el tercero. Esta vez no hubo que esperar 7 meses.

Una cosa que hacen mis padres es combinar los conciertos con la visita de lugares (el turisteo, vaya) y, aunque creo que Madrid es uno de los sitios con más oportunidades de ver a las bandas que te gusten, ellos hacen por repartir sus conciertos por distintas ciudades y matar, así, dos pájaros de un tiro.

Esta vez me llevaron a mí. Tocó Sevilla y tocaron La Cabra Mecánica que, por aquel entonces, amagaban con volver.

La Sala Custom fue el local donde tocaron y. después de haberme estrenado en un teatro y luego un festival, se podría decir que éste fue mi primer concierto tipo.

Por ese motivo llegamos pronto, para ponernos en primera fila. Os recuero que en octubre de 2023 tenía 6 años y era el más bajito de mi clase.

Muy majo el de seguridad que me consiguió una silla  y me dejó ponerme delante de la valla de seguridad. Todo el escenario para mí, con toda la banda: Lichis, los dos guitarras, el bajo, la batería y hasta dos trompetas.

Canté Felicidad (2 veces porque empezaron y terminaron con ella), La lista de la compraLa fábula del hombre lobo y la mujer pantera y, sobre todo, Valientes y Carne de Canción que son mis favoritas.

En resumen, me lo pasé en grande y encima José Eceiza, guitarrista solista de la banda, me dio una púa.




Comentarios