Carlos Chaouen (Jazzville)
Sin habernos recuperado de las emociones del día anterior, después de dormir poco, celebrar el cumple de mamá y pegarnos un bañito, nos plantamos en la sala Jazzville para ver a Carlos Chaouen.
Era mi tercera vez después de haberle visto en Galileo y en Libertad 8. No suele haber mucha gente de mi edad en los conciertos a los que vamos, pero en el caso de éste, yo era el único niño. Mis padres son muy de Carlos Chaouen y yo, como guitarrista en proceso, alucino viendo cómo toca.
El caso es que llegamos prontito, como siempre, y nos lo encontramos en la puerta. Si recordáis, en el capítulo anterior como dicen en las series, quedó pendiente del concierto de Libertad 8 que tocara Desfile de gaviotas, mi canción favorita de él. Ni corto ni perezoso se lo recordé y me confirmó que la traía en el repertorio ¡¡Toma ya!!
Con la satisfacción de la confirmación nos fuimos a tomar un refrigerio por la zona para hacer tiempo hasta que abrieran la sala. Y como el fin de semana estaba de que las cosas salieran, nos sentamos en un terraza con la suerte de que en la mesa de al lado estaba Poncho K, que también venía a ver a Carlos. Me pude sacar la espinita de la foto con él que no pude conseguir en su concierto.
El concierto estuvo genial. Combinó canciones nuevas con las clásicas que tanto gustan a mis padres; Vente, Privado, No me canso, Semilla en la tierra y demás. Hubo un momento en el que animó al público a que hiciera peticiones y cada cual pidió su favorita. Muchas peticiones distintas. Sin embargo, antes de tocar ninguna de ellas iba a atender la solicitud de Martín, o sea, yo, que se había plantado allí hora y media antes a realizar su solicitud.
Fue súper emocionante. La canté entera aunque con un poco de vergüenza ya que todo el mundo me miraba. Hasta Poncho alzó su copa de vino como para brindar conmigo. Otro bonito recuerdo para guardar en el álbum. Mola esto de la música en direccto.


Comentarios
Publicar un comentario